Felicitaciones a Daniela, María Isabel, Danna y Samuel
El pasado 6 de Junio de 2014 en el Auditorio Zenú de la Universidad del Sinú, el Coordinador del Nodo córdoba Juan Carlos Giraldo Cardozo y los coordinadores de cada institución adscritas al nodo Córdoba de la RedColsi, entregaron reconocimientos a los proyectos que obtuvieron altos porcentajes en el IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación realizado en el colegio Windsor Royal School 29 y 30 de Mayo del presente año.
Windsor Royal School estuvo presente y obtuvo 9 avales para participar en el XVII Encuentro Nacional y X Internacional de Semilleros de Investigación que se estará realizando en la ciudad de Neiva en el mes de Octubre.
WRS sigue apostándole al desarrollo investigativo de sus estudiantes y destacándose entre las instituciones de Educación básica cómo uno de los líderes en Investigación Formativa. Felicitaciones a los integrantes y asesores de los proyectos avalados:
1. EL FACEBOOK Y LAS PIRÁMIDES EN 3D: Estrategia didáctica para la explicación, divulgación y participación interactiva sobre la historia, misterios y características de las Pirámides Egipcias. (Santiago Giraldo Muñoz)
2. Cuentos de mi Región: Propuesta de investigación para potencializar la competencia comunicativa en los estudiantes pertenecientes al club de lenguaje del colegio Windsor Royal School. (Juan Carlos Jiménez Díaz y María Ángela Gallego Mestra)
3. Android Room: Estrategia de Mediación Pedagógica a través del uso de Tablets para el fortalecimiento de los procesos de desarrollo de las dimensiones de formación preescolar en el Windsor Royal School. (Nathaly Paternina Benavides y Ricardo Rumié Flórez)
4. Educación Vial (María Isabel Laguna Conde y Daniela del Mar Mestra Sánchez)
5. BULLYING: Estrategia para educar, divulgar y concienciar sobre la problemática del Bullying a los estudiantes de 5 de primaria del Windsor Royal School. (Raúl Pérez Cadena)
6. El diseño de una estrategia MTIC que permita la reflexión, concientización y crítica de las problemáticas evidenciadas en el contexto socio – cultural de los planchones y las personas que intervienen en él. (Daiver Doria Mass – Juan Sebastián Benavides Raillo)
7. Aprovechamiento ecológico del espacio urbano, mediante la creación de jardines colgantes en el Windsor Royal School. (Danna Paola Sánchez y Samuel Salgado Uribe)
8. CRABOT: Desarrollo de un modelo para el diseño de prototipos de robótica en la asignatura de Tecnología en el grado 8° del Colegio Windsor Royal School. (Luis Felipe Díaz Montoya)
9. Museo Huella Cultural Cordobesa (Raúl Pérez Cadena)
No hay comentarios:
Publicar un comentario