viernes, 7 de julio de 2017

EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Si desea conocer sobre más información sobre los exámenes oficiales de nivel de Cambridge puede consultar la página:
- Estudiantes de secundaria:  http://www.cambridgeenglish.org/es/

MIÉRCOLES, 2 DE AGOSTO DE 2017

WRS: PREESCOLAR


SEMANA DE LA SALUD


SEMANA DE LA SALUD 2017

Tenemos el gusto de invitarlos a la VIII Semana de la Salud donde este año se dedicará al tema "SALUD MENTAL", buscando prevenir depresiones, pérdida del sentido de la vida en niños y adolescentes, con diversas actividades que se llevarán a cabo el 2,3 y 4 de Agosto de 2017 bajo el lema "CELEBRA LA VIDA".

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017

DÍA LITERARIO

Es un espacio donde impulsamos las habilidades o competencias lingüísticas y comunicativas de los estudiantes, donde desarrollamos actividades relacionadas con la lectura y la escritura. 

Durante la jornada realizamos muestras de declamación de nuestros estudiantes del Club de Poesía, concursos de ortografía y deletreo en diferentes categorías, representaciones de cuentos además de talleres de caricatura y literatura dirigido a la comunidad escolar.

DOMINGO, 23 DE JULIO DE 2017

GRACIAS COMUNIDAD WINDSORIANA


Comunidad Windsoriana: Padres de Familia y Estudiantes

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Estamos felices de haberles regalado a los niños de la Institución Educativa Buenos Aires - Sede Shangay- no sólo útiles escolares sino un momento de recreación donde compartimos con ellos muchas sonrisas.

Transformamos y renovamos en la Fe


Nuestros estudiantes vivencian un Dios bueno y amoroso; fortaleciéndolos espiritualmente para afrontar correctamente los desafíos de una sociedad en constante cambio.

Inmersión temprana en inglés


JUEVES, 20 DE JULIO DE 2017

Colombia: 20 de Julio


"Una Nación, una sola voz que hoy grita al son de una Pasión... Un sentimiento, una herencia que hace 207 años nos liberó"

20 de Julio de 1810
Día de la Independencia de Colombia

MIÉRCOLES, 19 DE JULIO DE 2017

Proyecto Inclusión y Aprendizaje


Windsor Royal School, institución católica, que ofrece una educación personalizada atendiendo las necesidades de cada estudiante, potencializando sus habilidades. 

Educación Inclusiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario